Así se construyeron los escenarios para el evento deportivo más importante de Lima

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos reunió a más de 6 mil deportistas de 41 países, 39 deportes y 61 disciplinas dentro de sus instalaciones construidas con materiales resistentes, entre ellos el drywall, en la fiesta multideportiva más importante de América y el evento deportivo con mayor relevancia que se ha realizado en nuestro país.


El presupuesto de este gran evento fue de 4 mil 200 millones de soles, monto que implica preparación, organización y construcción, siendo un total de 21 sedes y 39 escenarios deportivos habilitados, donde se priorizó la calidad de todos los materiales de construcción que se utilizaron.


Las cinco construcciones más importantes de los Juegos Lima 2019 son la Villa Panamericana y Parapanamericana (Villa el Salvador), Villa Deportiva Nacional Videna (San Luis), Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres (Villa María del Triunfo), Polideportivo Villa el Salvador y el Polideportivo del Callao. Todas ellas fueron construidas con sistema drywall, lo que garantiza su eficiencia y durabilidad


Así que apuesta por el sistema drywall cuando pienses en construir en tu hogar. Estas construcciones no solo están en las grandes edificaciones del país, también pueden ser parte de los proyectos de tu vivienda propia.