Superboard por Aplicación

¿No sabes cuál es el material adecuado para la remodelación de tu hogar? ¡Tranquilo! Con nuestro Nuevo Sistema de Color por Aplicación tendrás la respuesta.


Nuevo Sistema de Color por Aplicación de Superboard

En Gyplac, queremos que todas las placas de fibrocemento se usen adecuadamente según su aplicación (pared interior, cielo raso, pared exterior, etc.) para obtener un resultado impecable una vez las placas estén instaladas.

Por eso, hemos creado la manera más fácil de seleccionar el tipo de placa Superboard para tu proyecto, según aplicación, la cual podrás relacionar fácilmente por el código de colores. Estos te dirán qué tipo de placa es la ideal para el proyecto que vas a emprender.??????


Cielos Rasos 4mm

Creado para aplicaciones interiores como cielos rasos. A diferencia de todas las placas Superboard, va clavada a una estructura de madera.


Paredes Interiores 6mm

Placa diseñada especialmente para la construcción de paredes interiores con gran resistencia.


Baños & Cocinas 6mm & 8mm

Creada para aplicaciones interiores en baños y cocinas. Tiene una textura en bajo relieve especialmente diseñada para la correcta adherencia de la cerámica.


Paredes Exteriores 8mm

Placa constructiva con borde recto para aplicaciones en exteriores con resistencia al impacto.


Juntas invisibles 8mm

Placa de fibrocemento diseñada para paredes exteriores. Sus bordes rebajados permiten obtener juntas invisibles con un acabado superior.


Fachadas 10mm

Placa creada para aplicaciones exteriores con gran resistencia al impacto. Ideal para la construcción o revestimiento de fachadas.


Texturizada

Texturizada es una placa plana de cemento resistente a la humedad e impacto. Tiene una textura similar a la madera. Resiste a la humedad e intemperie, no se pudre, ni se pica y también reviste fachadas de todo tipo de proyecto.


Entre Pisos 15mm

Son placas de fibrocemento especiales para entrepisos las cuales ofrecen una solución constructiva de gran resistencia.


Ahora podrás consultar con tu Distribuidor/Maestro de confianza para optar por la Aplicación que mejor se acomode a tu proyecto.


¡Ingresa a nuestra sección Dónde Comprar y localiza tu Distribuidor más cercano!