Tu proyecto listo en un 2x3 con Gyplac RH Extraliviana.

Sabemos que uno de los dolores de cabeza más recurrentes al remodelar nuestro hogar es el desorden y la suciedad que genera cualquier remodelación, lo cual nos crea mucha ansiedad. No hay nada mejor que ver el proyecto terminado para poder disfrutar de ese nuevo espacio que tanto habíamos estado esperando.

Por esta razón, Gyplac ha creado la nueva placa de yeso RH Extra-liviana, que es la más liviana del mercado y por ende contribuye a que tu proyecto pueda ser concretado en menos tiempo. Esta placa es de uso exclusivo en interior y por sus características de “Resistencia a la Humedad”, puedes usarla en la construcción o remodelación de baños, cocinas y lavanderías.

Gyplac RH extra-liviana ha sido creada con una innovadora formulación especial de última tecnología europea y yeso natural que le confiere gran resistencia con un mínimo peso, lo cual facilita la manipulación e instalación de la misma incrementando la productividad hasta en un 15%. Asimismo, esta nueva placa cuida la salud del maestro o instalador, ya que el riesgo de lesiones y cansancio acumulado también se reducen. Es así que no tendrás ningún retraso en tu proyecto por este tema. ¡O si bien tú estás animándote a aprender a instalar, estarás libre de lesiones y harás el trabajo mucho más rápido!

Anímate a hacer esa remodelación que tanto anhelas con las nuevas placas de yeso RH extra-liviana y tendrás tu proyecto en un 2x 3.