El nuevo sistema de Construcción: Drywall

El Sistema Drywall es un sistema de construcción moderno, rápido, liviano y resistente. Este sistema constructivo tiene más de 100 años de uso exitoso a nivel mundial y se basa en una estructura metálica de acero galvanizado, revestida con placas de yeso Gyplac al interior y placas de fibrocemento Superboard para el exterior, zonas húmedas y de impacto. Asimismo, el sistema es complementado por otros elementos para obtener un excelente acabado final.

El Sistema Drywall es el único en el país que cuenta con una Resolución Ministerial desde 2003, oficialmente reconocido por el Ministerio de Vivienda como sistema constructivo no convencional. Esto certifica poder construir edificaciones de hasta 2 niveles, usando 100% estructura de acero galvanizado con nuestras placas Superboard y Gyplac.

Construye rápido y seguro.
​ Así se construye con Drywall

01
Armado de estructura

Se traza el muro sobre una losa de concreto, usando cordel y ocre o un tiralíneas. Primero se fijan los rieles superiores e inferiores a la losa existente, con una pistola de disparo y clavos de fijación.

Luego se colocan los parantes metálicos al interior de los rieles cada 40.5 cm. o cada 61 cm. de acuerdo al proyecto y se fijan con tornillos de metal cabeza wafer de 8 x 13 mm.

02
Colocación de las placas

Las placas se pueden colocar en sentido horizontal o vertical, coincidiendo con la modulación de la estructura. Tanto en la unión de las placas horizontales y verticales, siempre debe existir un perfil metálico de respaldo.

Para zonas interiores se debe utilizar placa de yeso Gyplac y para exteriores se debe utilizar placas de fibrocemento Superboard.

03
Acabado de juntas

Se debe masillar las juntas de las placas y las cabezas de los tornillos para tener un acabado perfecto. Usamos Masilla Gyplac y cinta de papel para zonas interiores y para exteriores podemos tener juntas a la vista o utilizar el Sistema de juntas Invisibles Superboard. Una vez terminado el masillado, esperamos que seque, lijamos y pintamos.

CONSIDERACIONES GENERALES

Asegúrese de seguir los pasos de instalación y utilizar los productos recomendados para un buen desempeño.

Se recomienda utilizar un aislante térmico / acústico como lana de vidrio al interior de todos los muros para un mejor desempeño del sistema y un acabado con pintura elastomérica de alta elongación y excelente adherencia.

¿Sabes todo lo que puedes
hacer en tu hogar?​

Remodela, divide, construye, las posibilidades son infinitas​

Remodela
Haz repisas, módulos de tv, renueva tu baño o tu cocina. Con Drywall es posible​
Divide
Necesitas más espacio? En un abrir y cerrar de ojos puedes tener 2 ambientes donde antes tenías solo uno.​
Construye
Construye una nueva habitación o construye tu mini departamento. Rapido y seguro​

¿Por qué hacer una ampliación en tu hogar?

  • Ampliar tu vivienda actual con nuevos espacios para la familia, como habitaciones adicionales, lavandería, cocina, un nuevo baño, etc.
  • Aprovechar tu techo o azotea sin construir para alquilar o vender.
  • Vivir con más comodidad y libertad.
  • Incrementar el valor de tu vivienda.

El Sistema Drywall, es perfecto para tu hogar, permite ampliar tu casa o departamento de manera sencilla, en menor tiempo y con productos de calidad, que cumplen normas internacionales de fabricación para brindarte la seguridad y comodidad que estás buscando. Es el único sistema alternativo de construcción aprobado por el Ministerio de Vivienda en el Perú.

Durable
Rápido y fácil de instalar
Resistente a sismos
Aprobado por el ministerio de vivienda
Remodela con Drywall