Términos y condiciones

TÉRMINOS GENERALES DE LA WEB

La información y datos brindados por el sitio web www.construyecondrywall.com de titularidad de Fábrica Peruana Eternit S.A. son referenciales, así como las imágenes exhibidas en el mismo. Fábrica Peruana Eternit S.A. recomienda que lea cuidadosamente los términos y condiciones de uso antes de usar este sitio web.

Los datos técnicos proporcionados por este sitio web surgen de experiencias en obra, ensayos en condiciones de laboratorio e información provista por terceros, debiendo ser tomados como referencia, siendo necesario siempre evaluar cada caso en particular, las condiciones de las obras en las que serán empleados, y estar asesorado de un experto. Fábrica Peruana Eternit S.A. se reserva la facultad de ejercer la modificación, mejora y/o anulación del contenido de este sitio web sin necesidad de previo aviso y a su exclusivo criterio.

COPYRIGHT

La información brindada por este sitio web, es de propiedad de Fábrica Peruana Eternit S.A., debiendo ser usada sólo para uso personal y para los fines para los cuales está siendo brindada, siendo prohibido su uso para distintos propósitos, así como su modificación y distribución. Cualquier uso distinto que se le dé a la información de este sitio web o la brindada a través de este, deberá contar con autorización previa expresa y por escrito de Fábrica Peruana Eternit S.A.

MARCAS REGISTRADAS Y MARCAS DE SERVICIO

Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres registrados, son propiedad de Fábrica Peruana Eternit S.A., a menos que se indique lo contrario.   NEGACIÓN DE LA GARANTÍA La información publicada en este sitio web es de mera referencia y sin ningún tipo de garantía ya sea expresa o implícita.

PROTECCIÓN DE DATOS:

En caso los usuarios de este sitio web, con su consentimiento y de forma libre proporcionen datos personales, estos serán cuidadosamente protegidos, y autorizan a Fábrica Peruana Eternit S.A. para tratarlo, poderlos almacenar en una base de datos para procesarlos, transferirlos, usar, divulgar y dar tratamiento de la manera más amplia posible.

ACEPTACIÓN:

Todo usuario de este sitio web, así como las personas que deciden ingresar sus datos en el sitio web www.construyecondrywall.com, declaran haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones sobre las cuales este se desarrolla.